project44 abre nuevas oficinas en Bengaluru, India

project44 amplía sus centros de excelencia para apoyar el crecimiento de la empresa

10 de septiembre de 2024 – Chicago, IL – project44, líder en visibilidad de la cadena de suministro y única plataforma de alta velocidad para la cadena de suministro, ha anunciado la apertura de una oficina para apoyar a su creciente equipo en la India. El nuevo espacio, ubicado en el edificio de TI de Zonasha en Bengaluru, cuenta con cerca de 14 000 metros cuadrados y puede alojar hasta 300 empleados. La ubicación contribuirá a la expansión mundial de project44.

Durante los últimos años, project44 ha aumentado su equipo en la India a medida que la empresa ha ido expandiéndose por todo el mundo. Los miembros del equipo de la India cubren todas las funciones, desde ingeniería, servicios profesionales, éxito del cliente, atención al cliente, finanzas, operaciones globales, tecnología de la información, marketing, personas, productos y ventas. La nueva oficina permitirá una mejor colaboración y ofrece al equipo un espacio de project44 distinto, en línea con las oficinas de la empresa en otras ubicaciones mundiales. Los centros de excelencia de project44 son sus principales ubicaciones, donde los miembros del equipo se esfuerzan por resolver los mayores desafíos de la cadena de suministro.

Para celebrar la gran apertura en el corazón del centro tecnológico de la India, los ejecutivos de project44, incluido el fundador y director ejecutivo, Jett McCandless, el presidente y director de operaciones, Vivek Kundra, y el director financiero, Tim MacCarrick, se unieron al equipo para celebrar el corte de la cinta.

“Desde nuestras oficinas de Bengaluru, project44 podrá aprovechar el gran número de talentos profesionales en torno a las TI y el próspero ecosistema tecnológico de la región”, afirma McCandless. “Los miembros de nuestro equipo en la India son fundamentales para nuestro éxito, y estamos encantados de unirnos a ellos para celebrar este gran hito”.